Somos DEMBÚ

Un equipo de expertos profesionales que colaboramos estrechamente con tu organización para apoyar tu transformación digital, identificando oportunidades de crecimiento, implementando estrategias efectivas y optimizando procesos.

 

Cultura y Valores

Altruismo

Nos preocupa y nos ocupa hacer del mundo un lugar mejor, así que nos enfocamos en proyectos con una ética clara en relación a los seres sintientes y el medio ambiente, privilegiando proyectos que generen un impacto positivo.

Inclusión

Sabemos que la accesibilidad es un desafío evidente en el mundo digital, así que estamos pendientes de las últimas medidas para el desarrollo de soluciones inclusivas y amigables con distintas comunidades.

Compromiso

Nos comprometemos a operar con transparencia y honestidad, asegurando que todas nuestras acciones estén alineadas tanto con nuestros principios como con las necesidades de nuestros clientes.

Misión y visión

Nuestra misión es impulsar digitalmente a marcas que hacen del mundo un lugar mejor.

Nuestra visión es contribuir a un mundo mejor por medio de soluciones digitales de alto valor.

Nuestro Equipo

Fernando Roblero

Diseñador Digital con más de 9 años de experiencia en el diseño de aplicaciones y soluciones digitales. Especializado en gestión de proyectos, diseño de sitios web escalables y diseño de aplicaciones.

 

Pablo Kohler

Periodista con más de 8 años de experiencia en comunicación corporativa y marketing digital. Especializado en liderar planes comunicacionales, gestión de eventos y la generación de contenido creativo.

Omar Ramos

Desarrollador Full-Stack con más de 5 años de experiencia en creación de páginas webs administrables. Especializado en E-Commerce y tecnologías como NodeJS, React y Angular. 

Estamos listos para colaborar en tu próximo proyecto digital

Comenzar